Este gigante del “made in Italy” lanzó su primera línea infantil en junio de 2010 y lo hizo a lo grande. Lanzando su completísima colección simultáneamente en 40 tiendas alrededor del mundo, con una campaña protagonizada por Jennifer López y sus mellizos Max y Emme, acompañada por una donación de un millón de dólares para apoyar las escuelas africanas de UNICEF. La colección incluye prendas y accesorios para niños y niñas de 0 a 8 años.
La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, todas las colecciones de Gucci de esta temporada, tanto las de adultos como la de los niños, rescata los emblemas icónicos de esta tradicional casa. La colección de niños está hecha con la misma gama cromática y estampados de las prendas para adultos, los famosos monogramas, colores arena, combinaciones de azul marino y blanco, las franjas verde y rojas y los estampados de eslabones y detalles ecuestres tan propios de la casa.
El logotipo de la línea, el osito de Gucci. Un detalle encantador: en los gifts sets para bebés viene incluído una versión en peluche del osito Gucci.